jueves, 2 de mayo de 2019

¿"Y si en el futuro el trabajo, tal y como lo entendemos, no forma parte de nuestra vida?"


Cada día estoy más convencido de la necesidad de creer en mí como profesional para crear mi estabilidad laboral. Y lo dice alguien con más de 50 años, que sufrió varias crisis económicas. Emprendedor (con varios premios como: Gran Canaria Emprende del Cabildo y NETI de Telefónica Nuevas Empresas de Tecnologías de la Información), empresario y fundador de más de 5 empresas (Consultoría Integral Canaria, S.L., ARYCPP Asesores, S.L., Tourism On Line, S.L., Green Global Solutions Clúster, Kebab Pedro Hidalgo) y colaborador en otras tantas.



Todo esto ha reforzado mi idea de que EL ESFUERZO ES LA CLAVE DEL ÉXITO.
Es fundamental repensar en nuestro YO PROFESIONAL para ser autosuficiente en el aspecto laboral. El auto-gestionarte y desempeñar tus habilidades profesionales te permiten tener el control sobre tu productividad.



Cuanto mejor eres, más posibilidades de trabajo tienes en esta nueva economía, basada en la competitividad y la productividad.



Hoy tenemos la posibilidad de ser nuestro jefe, nuestra empresa y nuestra propia marca.



Dependerá de cada uno ser mejor y más competitivo para poder competir.



Los profesionales son una alternativa y una oportunidad en este momento de cambios en los modelos productivos y económicos.



Pedro Cabrera #YayoDigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario